Empresas de bordado en Paraguay No hay más de un misterio

Eleve su experiencia textil a un nivel fantástico con nuestros servicios personalizados. Porque en los pequeños detalles se esconde la verdadera esencia del placer.

El encaje blanco se consideraba un artículo de lujo, y se reservaba para adornar la ropa en ocasiones especiales, como las bodas, explicó a Efe Catalina Canibella, una veterana tejedora de ñandutí.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

Nuestra historia comienza en febrero de 1998 cuando decidimos hacer efectividad el sueño de complacer los gustos de nuestros clientes con recetas y sabores artesanales diferenciados.

Subrayó que la colaboración entre el sector público y privado es fundamental para enfrentar los desafíos y usar las oportunidades de crecimiento.

Por otro ala se pueden bordar ó imprimir, de acuerdo a lo que mejor se ajuste a la imágen website de su empresa.

"Microbordados son imágenes y puntadas en pequeño formato hecho a mano, de un habitual colectivo que remite a nuestra memoria y identidad Específico. PequeñVencedor obras de arte convertidas en accesorios de diseño".

Al optar por nuestros servicios de Bordados y Microbordados, te sumerges en una experiencia que fusiona lo mejor de la tradición con la modernidad. Para quienes comprenden que la personalización va más allá de un simple detalle, y se extiende a los acabados que enriquecen cada alcoba.

Todas estas características al aplicarle su logo las convierte en un producto publicitrario muy efectivo.

En BordPar y en todo el Asociación Brindes, lo más importante es la calidad y la precisión. Nuestros talleres, equipados con tecnología de última concepción, nos permiten asegurar resultados excepcionales en tiempos de entrega flexibles.

Sin embargo, en sus orígenes, el ñandutí se tejía con finos hilos blancos, a la modo de una delicada tela de araña, ya que no en vano la palabra “ñandú” significa “araña” en la jerga guaraní.

Mundo Trump sufre un nuevo intento de Homicidio a manos de un individuo armado con un AK-47 El ex presidente estadounidense Donald Trump sufrió este domingo un nuevo intento de Homicidio luego de que un individuo, que fue detenido por el Servicio Secreto y no llegó a disparar, se aproximara al campo de golf en el que estaba jugando el candidato republicano, armado con un rifle AK-47 con mira telescópica.

“La bandera es de ñandutí, porque el ñandutí es de Paraguay. Es un arte muy lindo para el que no hay atribución, que se enseña en la casa y se transmite de madres a hijas”, expresó.

Nuestra reputación, consolidada a lo extenso de casi dos décadas en el mercado paraguayo, sigue creciendo con la incorporación de BordPar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *